Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 18 de marzo de 2013

SPRING TIME

Cuando se aproxima una nueva estación, me entran muchas ganas de cambios y de hacer cosas nuevas. Siento una motivación especial, y me encanta hacerme listas de objetivos y deseos. La melancolía del otoño me parece inspiradora, el invierno es probablemente la época más romántica del año, y el verano es como una gran explosión de energía y color. Pero la primavera, siempre me ha parecido una estación muy especial. Es el momento de volver a disfrutar del buen tiempo,de la calle. El momento de la puesta a punto de la piel, de disfrutar del aire libre dando largos paseos. Es el momento de dar luz a nuestros estilismos, de inundar de estampados el armario. Es como un despertar tras el largo invierno.


He querido reuinir en este post, lo que me inspira la nueva estación. Las prendas de las que no puedo prescindir cuando llega esta época (independientemente de las tendencias!), de rutinas de belleza, de ideas y planes. Porque la primavera llega esta semana, ¡y quiero estar lista!


(Una piel de 10: Thiomucase, Vichy, Shisheido, Dove y Kiehl´s (selección de algunas de mis cremas corporales favoritas); Rayas flores y pastel: camisetas navy Pepa Loves (in love con los dos colores!). Vestido Rare en Asos (flechazo total!); Bolso Pepe Jeans. Peeptoes mint peeptoes mint Even&Odd. Peeptoes rosas Tamaris; Planes al aire libre:  Bicicleta cube acid (y muuy parecidas a la que lleva Audrey, estilo retro de paseo aquí) Caja picnic desconozco la fuente (si alguien localiza alguna similar que avise!); Makeup de primavera: Polvos de sol: Hoola (los que yo uso) y Dallas de Benefit , Guerlain (los más famosos del mercado); Esmaltes de uñas Dior y Kiko.)


Es el momento de dar un brochazo de polvos de sol a nuestro rostro (evitando efecto máscara/tono anaranjado de rayos uva), de descubrir los nuevos tonos de maquillaje para este año. La piel pronto verá la luz, así que no debemos olvidar el llevarla bien hidratada y protegida. Las cremas anticelulíticas y demás, ayudarán a mejorar su aspecto. En invierno, es dificil resistirse a la peli, la mantita, el sofá y las palomitas. Pero ahora el sol brilla con más fuerza! Respirar aire puro, hacer ejercicio al aire libre es bueno para el cuerpo y para el alma.
Descubrir ese nuevo restaurante, sentarnos en una terraza a aperitivar con los amigos. Dejar en casa el abrigo, y lucir ese nuevo jerseycito color pastel y esos peeptoes con lazo en la puntera. Hacer un picnic en el parque o en la playa! Y si eres casera, dejar que el sol se cuele por la ventana mientras disfrutas de un buen libro o una revista de moda, tampoco es mala idea ;) En fin, pequeños placeres que hacen la vida y la primavera, un poco más agradable.

¿Qué os inspira la primavera?
¿Cuál es vuestra estación favorita?
18 de marzo. Hoy cumplirías 92. Abuelita, feliz cumple allá donde estés. Tq.

15 comentarios:

  1. que ganas de poder hacer planes al aire libre

    besos

    ResponderEliminar
  2. Nena, tu post de hoy es una maravilla =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual que a ti, es como si quisiera dar carpetazo y vivir de una manera diferente. Nuevas costumbres, nuevas experiencias...

    Mua ;) SORTEO DE 50€ EN ZALANDO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Q planes más chulis nena,la primavera me dá buen rollo.Hoy es el día de la abuela,q grande era!Bss.A

    ResponderEliminar
  5. a mi me inspira las temperaturas suaves para crear looks con colores claros (mis favoritos) y disfrutar de la terracita de mi casa... una delicia!!!

    besitos y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro esta época del año ¡¡que ganas de buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  7. Jo q maravilla de post, ahora q lo puedo leer con más calma..Me ha encantado sobre todo el último párrafo,y me han entrado ganas de tener mis polvos de sol(q no tengo).Una cosa q adoro de esta época,y q ahora dónde vivo no puedo hacer pero q las q puedan no deberían perderse es acercarse a un naranjo y oler por unos instantes su flor...No creo q haya en el mundo un aroma mejor...Mil besos bonita.Tq.(La abuela era genial,gracias por recordarla en este post).A

    ResponderEliminar
  8. Para mi la primavera es renovación, buenas vibraciones...lo mejor del año! mevencanta esta época, lástima que dure poco.
    precioso post!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Flores y pastel! Me encanta! Yuju, que llegue ya!! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi en verano lo que mas me gusta es la piel super hidratada para lucirla con shorts o vestidos.
    Yo a partir de mayo aumento las dosis de potingues jajaja

    Me ha encantado el post, a mi me han dado unas ganas de solecito que no veas!!
    Qué pena q haya vuelto la lluvia hoy aqui...
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. viva los colores pastel¡¡ en la ropa, zapatos y esmaltes de uñas¡¡ Y que vivan los picnics con patatitassss BIENNNNN

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de primavera que tenemos, estoy deseando que llegue, estoy harta de jersys....

    Feliz día del padre

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buen resumen! Que ganas de que llegue.

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...