Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 18 de abril de 2013

ROCK SOLID

En el post de hoy, os enseño mi compra cosmética más reciente. Se trata de la base ultra fortificante de uñas para que la laca me dure más y mejor. 


De cara al verano, que usamos colores más chillones y practicamente no dejamos descansar a las uñas, me urgía una base protectora para evitar coloraciones no deseadas. Nunca había usado ninguna (¡error tremendo por mi parte!), así que después de mi grata experiencia con varios esmaltes Essie, me decidí por la misma marca. Siempre he tenido las uñas muy fuertes, pero nunca está de más un extra. Además, desde que lo estoy usando, noto cómo el esmalte se ve más brillante y me dura incluso más.

Hace unos años publiqué los pasos para una manicura perfecta con Kiehl´s aquí.

Y vosotras ¿Usáis base protectora bajo el esmalte de uñas?

12 comentarios:

  1. yo uso blanqueantes, y siempre de los siempre una base para que el color no traspase, la uña este hidratada y no se pongan amarillas de tanto pintarlas. guachi foto

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso nada, de hecho mis manos son un desastre porque en invierno del frio se me ponen rojas y hasta q no llegue el verano las tengo fatal, asi q las uñas me pasan a un segunudo plano, tengo q darles mas importancia y cuidarlas mas.
    muack

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca ninguno pero voy a tener que empezar con alguno =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  4. si que es imprescindible la base. mis uñas lo notan cuando no la uso. gran acierto esta marca y también los de mavala.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora uso uno de Sephora, pero con lo bien que van los esmaltes de Essie, seguro que éste es genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo compré la mía hace no mucho,es de Astor,y no recuerdo dónde leí lo importante q era la base si en la Telva o en un blog..Bss.A

    ResponderEliminar
  7. Ahora empezé a usarla por los esmaltes oscuros del invierno,nena que clutch mas mono y el monoshort me encanta por el volatte que lleva!Muaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Necesito con urgencia un producto así. Tengo las uñas hechas un desastre. Todas descascarilladas. Espero que funcione.

    ResponderEliminar
  9. esto si que me resulta útil porque también me gusta pintarme las uñas muy a menudo pero no lo hago por miedo a acabar con las uñas amarillas y débiles... Pero se que esta marca es buena y esta base fortificante puede ser todo un hallazgo!!! la probaré y más aún si dices que el pinta uñas dura más!!

    ResponderEliminar
  10. yo no lo uso la verdad, pero esta es buena marca, habrá que probarlo ;)

    muuuaks

    ResponderEliminar
  11. Nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...