Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 27 de junio de 2013

LA BASE DE MAQUILLAJE IDEAL

Constantemente nos bombardean con publicidad de nuevos fondos de maquillaje en distintas texturas y envases, y es fácil dejarse llevar por lo que nos cuentan.  Antes de llegar a mi base de maquillaje favorita, pasé por otras marcas y tonalidades hasta conseguir la apropiada. Pero llegó el día en que decidí ir en busca de la ideal para mí.
La elección de la base de maquillaje, es un paso fundamental si queremos conseguir lucir una piel natural y sin imperfecciones. Lograr el efecto "piel jugosa", o "piel mate" será una tarea fácil si sabemos cómo elegir el producto adecuado.  No me considero experta en la materia ni mucho menos, pero sí creo haber logrado conseguir mi base ideal, y me encantará contaros los sencillos pasos que a mí me funcionaron. :)

Mi fondo de maquillaje es de la marca Bobby Brown. Antes de encontrarlo, tenía otras marcas de cabecera pero no encontraba la base ideal en ellas. Pero gracias al hallazgo me enganché a la marca. Mi requisito impresdindible en la búsqueda, fue que la fórmula fuera libre de aceites (aquí ya entra en juego el tipo de piel de cada una). Y siguiendo estos sencillos 5 pasos y ese requisito, di con ella en pocos días.

Y tú ¿Tienes en tu neceser tu base de maquillaje ideal 
o sigues en la búsqueda?

14 comentarios:

  1. Yo he dado con uno de Avéne que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy con una de Mac pero seguramente volverá a Estee Lauder que son mis favoritas =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo utilizo una de YSL, desde hace años, estoy contenta con ella así que no cambiaré, aunque veo que seguimos el mismo consejo de que sea lo más natural posible y parecido a nuestra piel. Besos

    ResponderEliminar
  4. No uso base, pero poco a poco me voy introduciendo en su uso, de momento he empezado por una BB Cream. Me han parecido muy buenos consejos. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post, yo estoy usando la 3 en 1 de Max Factor que ya llevo varios botes porque me gusta mucho su relación calidad-precio y estoy muy contenta con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. pedazo de post, felicidades, se que lleva mucho trabajo de 'capas'con photoshop(ya he aprendido algo jeje). Muy chulo de verdad

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus consejos los tendré en cuenta, yo todavía no he encontrado mi base ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejitos.... la verdad es que es importante escogerla cuidadosamente!
    Besotee
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  9. Q guay el post;mi base también es de B.Brown,la verdad q es mi marca favorita de cosmética y maquillan de lujo las chicas q trabajan en esa firma,muaa.A

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que yo no tengo todavia mi base ideal, no suelo usar base de maquillaje, pero me gustaria encontrarla para cuando lo necesito!Asiq ue seguire tus consejos!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo ahora mismo estoy con la face and body de Mac y me encanta!
    Me ha gustado mucho la presentación del post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos!! estoy de acuerdo contigo, B.Brown es la mejor que he probado, me gusta mucho, yo ya no cambio.
    Saludos,
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo afortunadamente tengo la mia idea, pero me ha costado muuuuuuuuucho!!! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía no he dado con mi base perfecta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...