Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 21 de noviembre de 2013

CHIC SYMPATHIQUE

(Bolso y Sombrero: Gracias a Chic Sympathique; Foulard: Naf Naf; Capa: Stradivarius; 
Zapatos: Mellow Yellow)

Desde que tengo memoria, me han gustado los sombreros. Me parecen un complemento súper especial, capaz de dar un toque chic a cualquier estilismo. En casi cuatro años de blog me habéis visto con pamela, canotier, boinas estilo parisino... Este otoño se está viendo muchísimo el sombrero de estilo clásico masculino, conocido como fedora,  y yo tenía muchíiiiisimas ganas de hacerme con alguno para el invierno. El que os enseño en las fotos de hoy, me lo ha mandado Chic Sympathique. Esta nueva marca (con ese nombre tan cuco) está especializada en complementos súper femeninos y coquetos como los que os enseño en el outfit de hoy. Espero que os guste el look!  Por fin ha llegado el frío! :)

¿Os habéis apuntado a la moda de los fedora?, ¿Conocíais Chic Sympathique?

27 comentarios:

  1. que guapa estás! me encanta el conjuntito y los zapatos son una monada!

    ResponderEliminar
  2. qué outfit ideal!!! y los complementos una pasada. Yo ya me compré tres gorros y sombreros de lo que va de otoño jejej y lo que queda! un besote y nos vemos en un ratín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha tardado tanto en llegar el frío ahora me apetecen mucho los sombreros, bufandas...uff qué ganas había!

      Eliminar
  3. Estefa me encanta el look al completo. Esos zapatos son tan bonitos, el gorro ideal, las capas cada dia me gustan mas. Estoy buscando una en camel, tenia ganas de una roja pero le acare mas partido a una camel, aun no tengo ninguna y este año cae seguro. El bolso monisimo y tu preciosa. Y si el frio llego y ya si que se va a quedar. Me encanta tu estilo, deseando de ver mas!!! Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, qué mona eres! A una capa camel, seguro que le sacas un partidazo. Recuerdo una en Romwe que ha estado un par de inviernos, que me tenía mareada y al final no caí. Yo me pasaría por esas webs que tienen mil opciones de mil colores.mua!

      Eliminar
  4. No soy de ponerme sombreros ni gorros, me veo rara, pero lo cierto es que se los veo a los demas y me encanta. Igual es cosa de acostumbrarme. Y el bolso y la capa que llevas me gusta mucho. No conocía esa marca asique ahora me paso a echar un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta hace unos días, pero tiene cosas muy monas :)

      Eliminar
  5. Me encanta este conjunto en azules con el fondo verde detrás <3

    ResponderEliminar
  6. El look es una monada, me encanta la mezcla de azul marino y gris y lo poco vista que está.
    Idea para post! Si dices que te gustan tanto los sombreros... podrías darnos unas lecciones de protocolo! Porque al menos yo, nunca sé si es el momento adecuado para ponérmelo: día, noche? hay que quitárselo en espacios cerrados? sólo se usa cuando hace frío? o cuando hace sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es que realmente más que por protocolo me guío por practicidad. Si entro a un lugar cerrado y me incomoda el sombrero, da calor, o ya no tiene sentido porque no da el sol (en caso de los de verano) pues evidentemente me lo quito.
      En el caso de los de invierno (boinas francesas, gorros...) como se utilizan para abrigar, es indiferente usarlos por el día que por la noche. Es verdad que los fedora tienen como función origen el proteger del sol (y en invierno también hay que protegerse!), y quizá al tener "ala" pues por la noche pintan menos. Yo personalmente no me lo pondría para un look de noche, y una boina francesa por ejemplo sí.
      En el caso de eventos, ceremonias... ya sabrás que las mujeres pueden lucirlos en el interior sin problema. Pero vamos que es un poco instinto. Si hay alguna entendida entre las lectoras, me encantará saber más!

      Eliminar
  7. Muy bonito el sombrero. No conocía la marca.

    ResponderEliminar
  8. Q nombre más chulo tiene esa marca,mola.Me encanta tu capa,el foulard y el sombrerito;yo tampoco me lo quito con ese frío siberiano.Bss.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ya no es cosa de ir mona, si no te lo pones mueres congelada! jaja ;)

      Eliminar
  9. Estas preciosa nena y me encanta el look. El sombrero es una monada, me has dado ganas de hacerme con uno asi del estilo.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas desde hace unas semanas, pero como hacía calor ni me probaba ninguno!Me ha llegado en el momento perfecto!

      Eliminar
  10. Vas super mona!!! me encantan esos toquecitos de azul!

    Por cierto, hoy en el blog hay un sorteo de algo un tanto...especial ! Te animas? :)

    http://www.udontthinktwice.com/2013/11/special-giveaway-illustration.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Como muchos otors complementos, me encanta verlos puestos, te queda muy parisino...Pero yo no me veo con ello. Una pena, pues como dices, es un complemento muy especial que alegra cualquier look.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii anímate! Prueba boinas, gorritas de lana...hay mil opciones!

      Eliminar
  12. 100% dulce. Muy tú. Muy estilosa. Te favorece especialmente ese gorrito. No conocía la marca. Un besito!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...