Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 22 de noviembre de 2013

COSMÉTICA NATURAL

Me gusta muchísimo probar diferentes productos cosméticos para cuidar mi piel o mi cabello. Pero de vez en cuando, también pongo en práctica trucos naturales, que resultan muy económicos y eficaces. En el post de hoy os traigo algunos, que dan muy buenos resultados.


Para el truco del exfoliante, normalmente utilizo azúcar moreno. Lo mezclo con un poco de gel de ducha y me lo aplico a modo de exfoliante corporal (en la piel del rostro no lo utilizo). 
El truco del aceite de Oliva es un básico en la rutina de belleza de mi madre. Consiste en introducir las puntas de los dedos en un pequeño recipiente con aceite de oliva durante unos 20 minutos. Siendo constante los resultados son buenísimos.
Aunque existen fórmulas de blanqueamiento dental más rápidas y profesionales para conseguir una sonrisa bonita, masticar unas hojas de perejil o comer fresas habitualmente, resultan métodos naturales eficaces para mantener el esmalte blanco.
Más de una vez os he contado que de vez en cuando enjuago mi cabello con vinagre, y que ¡el resultado es alucinante!
Para cicatrices o quemaduras, el aloe vera resulta súper eficaz. Yo corto un trocito y lo aplico directamente sobre la piel afectada. En pocos días la piel vuelve a ser lo que era.
Con la llegada del frío, la piel de los labios es la primera que sufre. Aplicar una capa de miel sobre ellos, ayudará a regenerarlos y a tenerlos súper hidratados.
Si se os quedan las uñas amarillentas después de usar colores fuertes de esmaltes, probad a aplicar el jugo de limón con un algodoncito y las iréis blanqueando.

Y tú... ¿Usas algún cosmético natural en tu rutina de belleza?

15 comentarios:

  1. ¿Vinagre? Lo había oído pero luego cómo quitas el olor? Porque no es muy agradable jiji besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que el pelo no coge ni un poquitito de olor, si no no se me ocurriría hacerlo. Yo diluyo el vinagre en agua y meto el cabello unos minutos. Al sacarlo lo envuelo en una toalla. El baño olerá a vinagre, eso sí. Pero tu pelo a champú, te lo aseguro!

      Eliminar
  2. Qué buenas recomendaciones... :)

    Ana_
    canciones.desesperadas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el montaje que has hecho para este post. Digno de cualquier revista te lo juro¡¡¡¡ Yo no suelo usar cosas de estas naturales, no soy de cosméticos ya sabes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Qué piropazo!! A ver si alguna revista te lee jeje mua!

      Eliminar
  4. En serio lo del perejil y la miel?Vamos lo probaré seguro.Un post muy útil,gracias.Bss.A

    ResponderEliminar
  5. Consejos muy útiles e interesantes! Yo soy fan de lo casero y natural en cuanto a cremitas. Me llama mucho más la atención.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el poder blanqueante del limón <3

    ResponderEliminar
  7. lo q no sabia es lo de las fresas!!!
    Me encantan estos posts nena, al final los remedios naturales son los mas eficaces y baratos!
    muack

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de utilizar remedios caseros. Pero me parece interesantisimo el tema, habra que ir probando je je je. Feliz finde preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Yo conocía algunos trucos y mi madre si que suele llevar a cabo varios de ellos. Cuando vivía con mi madre lo que solía hacer también es darse leche por la cara con un algodón ( aunque también te digo que era leche leche, no la de brick) y clara de huevo por la cara. Yo este también lo hice una vez y parece como si te estirara la piel. Y yo alguno más tengo apuntado, lo que ya los enseñaré en un post más adelante. Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial! Me encantan estos truquitos naturales. Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Tercera vez q leo este post,no quiero q se me olvide nada,genial,genial,bss.A

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!!! De vez en cuando sienta bien confiar en la naturaleza para cuidarnos :)

    ResponderEliminar
  13. La cosmética natural siempre me ha resutado muy interesante!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...