Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL SECRETO DE UNA PIEL JUGOSA

El post de hoy va de cremitas. Últimas compras y descubrimientos...


1. Crema de manos Rituals. 
Descubrí esta marca con una muestrecita que venía en una revista. Me gustó muchísimo y decidí pasarme por una de sus tiendas. Es mi primera adquisición y me está gustando mucho. ¡Huele que alimenta!

2. Kit con hidratante corporal, hidratante de manos y bálsamo de labios con aroma de violetas de L´Occitane.
Realmente este lote no es mío. Se lo compré a mi madre hace unos días en su cumple. Pero quería compartirlo con vosotras porque ha sido todo un descubrimiento. Su suave aroma a violetas me ha conquistado. El lote también estaba disponible en aroma de rosa y dudé un buen rato. Si todavía está disponible, me lo pido para navidad. ;)

3. Crema facial Abyssine Cream de Kiehl´s.
Ya sabéis que me gusta mucho Kiehl´s y que uso sus productos en mi rutina de belleza. Mi chico también es un gran fan de la marca, y hace poco me regaló esta crema facial que tenía en mi wishlist. Como veis todavía la tengo por estrenar, pero la había probado en muestras y la veía perfecta como hidratante de invierno. Para prevenir, hidratar, proteger...

El auténtico secreto de una piel bonita y jugosa, es una constante y adecuada hidratación. Y vosotras... ¿Sois de las que no se saltan este paso en su rutina de belleza?, ¿Alguna recomendación?

12 comentarios:

  1. uso la hidratante de Occitane!!! va genial! la qeu no conocía es la de manos de Rituals! va a ser mi próxima compra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también usa la normal, del botecito plateado, y va fenomenal. Gracias por tu coment guapa

      Eliminar
  2. uff aquí me has dado en mi punto débil. jajaja
    Ha sido ver los botes de l'occitane y entrarme la agonía.
    Yo estoy como loca por probar khields pero por ahora mi economía y que no tengo tienda cerca me han tirado un poco para atrás. Pero estoy segura de q la probaré en cuanto pueda.
    Creo que alguna vez te lo he dicho pero te recomiendo una limpiadora de lush, '' piel de angel'' , es la mejor limpiadora que yo he probado hasta ahora.

    Un post muy bueno nena. bsss

    ResponderEliminar
  3. Estefa yo suelo utilizar productos de la roche posay que en relacion calidad precio esta genial. Hay muchas cremitas etc pero la economia no esta para grandes dispendios. Feliz jueves linda

    ResponderEliminar
  4. Me referia a que hay muchas cremitas y otras cosas que me gustaria probar pero ahora no esta la economia para demasiado gasto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si te he entendido guapa! Claro, yo que soy de hidratante de manos a todas horas tengo que variar con alguna más buena como la de rituals ( que las manos lo agradecen) con otras más corrientes o baratitas para llevar en el coche, en algún bolso... ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el aroma de violetas, así que creo que lo de L'occitane me encantaría :D Además, me encanta la marca, es de muy buena calidad. Yo no me salto ese para en mi rutina, igual que el de la limpieza, son básicos!!

    Estoy sorteando en el blog unos complementos de Je Suis Coquette, pásate si te apetece, que estoy segura que te gustarán, son muy tú :)

    www.tendreetcoquette.blogspot.com.es

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La hidratante de Kiehl's tiene algún efecto más? O simplemente hidratar? Yo probé la BB cream y la verdad es que funciona bastante bien, pero tiene un olor a naranja que no me acaba de convencer.

    Un besín!
    Mi blog: Sarisfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo quería una para prevenir los primeros signos de la edad y que no fuera grasa. Que simplemente hidraten he gastado la línea Ultra facial. besos!

      Eliminar
  7. Yo también tengo la crema de Kiehls,y por ahora estoy contenta.Bss.A

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...