Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 26 de diciembre de 2013

NEW IN... COSMETICS

En el post de hoy, novedades cosméticas en mi tocador...


1. El pasado verano Sesderma me hizo llegar unas minitallas entre las que estaba el Acglicolic Liposomal Serum (os enseñé el kit aquí). La verdad es que fue el producto que más me gustó y además me cundió muchísimo. Hace sólo unas semanas me hizo llegar el producto tamaño venta (¡gracias!) Es un sérum que contiene ácido glicólico, lo que a priori puede dar un poco de miedo si se tiene la piel sensible. Pero lo cierto es que es muy suave y respetuoso con la piel, y además deja una agradable sensación de hidratación. Recientemente ha sido elegido por los farmacéuticos de toda España, como el producto más innovador en antienvejecimiento... y eso da todavía más confianza, ¿verdad?

2. No sé si conocéis el sistema de reciclaje de MAC. Llevé 6 envases vacíos (he tardado tiempo en reunirlos, eso sí), y pude elegir un pintalabios de regalo a mi elección. El Pure Zen fue mi elegido. Un tono nude, ideal para diario o para completar un maquillaje ahumado en los ojos.

3. Mega Volume Collagene 24 de L´oreal. He usado el Mega Volume en varias ocasiones ya, en esta ocasión elegí el Black smoke. En teoría es más negro que la versión anterior, pero la diferencia es poco apreciable. Sobre todo para las morenas que ya tenemos las pestañas negras. :S Como máscara de pestañas de diario, está bastante bien.

¿Alguna novedad en vuestro tocador?, ¿Conocíais estos productos?

6 comentarios:

  1. No sabía lo de las tallas de reciclaje de mac, pues esta genial!!
    Lo tendré en cuenta!
    bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta tiene el primer producto,y lo d q fue elegido, q bien!!.A

    ResponderEliminar
  3. El tono del labial es perfecto! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Esa máscara no la he probado, pero sí la otra versión que dices, y me gustaba bastante.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ese tono! Me lo apunto. Me falta un envase para hacer el Cambio :)
    Muuuak

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...