Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 12 de marzo de 2014

MICRODERMOABRASIÓN DE KIEHL´S


En el post de hoy, os quiero hablar de uno de mis productos cosméticos favoritos. Se trata de la microdermoabrasión retexturizante epidérmica de Kiehl´s. Lo compré el pasado otoño y he estado usándolo desde entonces. Lo cierto es que cuando me han ofrecido tratamientos de microdermoabrasión en cabina de estética, siempre me han sonado demasiado agresivos y no he querido probarlos. Pero con este producto de aplicación casera estoy muy contenta.
Lo comparto con mi chico, y a los dos nos está yendo de maravilla. A él le va ideal para evitar pelitos enquistados en la barba, y a mí me renueva la piel del cutis cuando la veo apagada.
Me lo aplico una vez por semana haciendo movimientos circulares ascendentes, y lo retiro con agua. Suaviza muchísimo la piel y ayuda a reducir el tamaño de los poros. Además he leído que con el uso prolongado tiene efecto sobre las líneas de expresión y las manchas.
El precio es más elevado que el de una exfoliante normal (aunque también es más efectivo) pero a mí me ha valido la pena. Normalmente aprovecho para comprar este tipo de productos en las promociones friends&family, que realizan las boutiques Kiehl´s un par de veces al año.

¿Conocías la dermoabrasión de Kiehl´s?, ¿Has probado algún tratamiento o producto similar?

6 comentarios:

  1. No he probado este producto, pero las cosas de Kiehl's suelen ser muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ningún producto de Kiehl's, tengo la impresión de que son muy caros, me podrías decir por cuanto sale éste producto? Yo me hice hace tiempo una dermoabrasión en un centro de estética y la verdad es que no me vi mucho resultado.
    Saludos desde CukyMundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Leo en su web que vale 46€, pero yo lo compré con descuento como os comento en el post. un besote

      Eliminar
  3. Yo nunca he probado estos productos. lo q suelo udar es un exfoliante normal de apivita.
    tiene muy buena pinta.bs guapa

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía,gracias por la info,bss.A

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...