Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 3 de marzo de 2014

THE OSCARS 2014: RED CARPET

Anoche disfruté de la Alfombra roja y de parte de la gala de los premios Oscar, pero no he podido terminar el post hasta ahora mismo con los diseños que más me llamaron la atención. He dividido el post en varias secciones , y he marcado mis favoritos con un corazoncito. Para mí las mejor vestidas fueron...
Cate Blanchett, con un Armani Privé de esos de quedarse sin respiración. Además pudo lucirlo al recoger su premio a la mejor actriz por Blue Jasmine. Naomi Watts con un Calvin Klein que también me gustó muchísimo.  Lupita Nyong´o con un Prada en azul Nairobi (como ella misma lo describió), parecía un vestido de cuento de hadas. Kate Hudson de Versace, súper sexy, perfecta. Y por último Emma Watson de Vera Wang un 10, elegantísima como siempre.


Entre los ni fu ni fa, incluiría a... Penélope Cruz y su Giambasttista Valli. A Jennifer Lawrence con un Dior que aunque le sienta muy bien y el tono me gusta, no me enamora. A Amy Adams con un Gucci excesivamente sobrio, que le suma años.
Entre los tres looks premamá, probablemente me quedaría con Elsa Pataky quien está muy guapa con su Elie Saab. El tono del vestido es lo que menos me llama, pero la veo radiante. Kerry Washington optó por un look más sencillito, pero igualmente está muy guapa.

¿Quiénes son tus favoritas?,  ¿Algún modelito te decepcionó?

22 comentarios:

  1. Cate Blanchet es mi favorita. El vestido es espectacular. Y Pe me decepcionó mucho, otros años ha ido espectacular y seguro que ha podido elegir entre muchos.
    Un besote y feliz lunes,
    Maria

    www.elplanetadelaneta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros años ha acertado mucho más, es cierto.

      Eliminar
  2. Yo me quedo con Kate Hutson, me encanta!
    De las embarazadas me gusta más el estilo de Olivia Wilde, más sobrio y menos reluciente.
    De Pe, más que el vestido, lo que me decepcionó de nuevo fué el recogido, porque siempre lleva el pelo recogido en moño? solo sabe hacer eso su peluquero? Le suma años.

    Feliz semana!!

    http://cukymundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con pelo suelto quizá hubiera estado más mona. Aunque con la humedad que ha hecho estos días por allí, más de una ha optado por moño para evitar pelos encrespados!

      Eliminar
  3. A mi no me gusta como le queda el vestido a Lupita, aunque es un vestido precioso y no me ha gustado Emma Watson esta vez. Por lo demás de acuerdo con todo!
    Buen resumen Estefa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lleva quizá demasiado abierto del escote, pero igualmente es precioso.
      Es que Emma es taaaan mona. Y va elegante sin sumarse años. Además no es el típico vestido.

      Eliminar
  4. A Pataky se le van a caer los niños!! Vaya barrigaza!! Eso si, la madurez le sienta bien, está guapa. Lupita fue la ganadora indiscutible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le queda nada para dar a luz. Está guapísima!

      Eliminar
  5. Mi favorita es Lupita sin duda y cuando he visto como se movían esas telas me ha fascinado! De las embarazadas también me quedo con Elsa, ese vestido de Elie Saab es precioso y el color me atrae muchísimo, creo que está radiante. Contrariamente, he leído comentarios groseros (en otros blogs, FB, TW...) del estilo de "vaya barrigaza" qué vulgar" "ya se la podría haber tapado" - Me parecen totalmente fuera de lugar, Elsa es menuda y está a punto de parir gemelos!! Qué le ponemos un vesitod bien ancho para que no le marque nada?? Le quedaría fatal...

    En fin..yo también acabo de publicar mi post sobre los vestidos de los Oscars y es que me encanta analizar la alfombra!! :D

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que un modelo con caída hubiera sido peor elección en su caso. Marcar barriga lo considero todo un acierto. Además, está en el octavo mes de embarazo de gemelos! Olé por su elección!

      Eliminar
  6. Debo decir q no gusto nada el efecto del vestido de Ella Pataky,parecía que llevaba una barriga falsa!

    ResponderEliminar
  7. Q buen post y q bien me viene no pude ver nada!Sinceramente la q más me ha impresionado es Elsa,el vestido muy bonito y lo luce genial,alucino leyendo más arriba q la han criticado.
    Penélope me ha defraudado,no me dice nada su look.Muac.A

    ResponderEliminar
  8. La alegría con la que luce Elsa su embarazo es genial y me parece acertado el color y el diseño, creo que sería difícil tener tan buen aspecto embarazada de gemelos y que seguro que hay muchas críticas de envidia pura.
    Nuestra Pe me gusta más con colores fuertes que con tonos pastel...Pero aún así me siento orgullosa de que una española presente un oscar con Robert de Niro así que le perdonaría cualquier look...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche leyendo comentarios de la gente en el facebook de algunas revistas de moda, me dio muuucha pena. Porque un vestido puede no gustarte, un look puede parecerte poco acertado. Faltaría más! Pero faltar al respeto...pffff! ¿¿¡Y de una embarazada!?? Parecen comentarios sacados del siglo XVIII ¡ no de hoy en día! Y en el caso de Penélope, la sombra del Balmain vintage es muuuy alargada. Y también era un color clarito y estaba súper dulce. En esta ocasión no me emociona, pero sí lo hizo el verla del brazo de Robert de Niro. Estoy totalmente de acuerdo contigo, fue un momentazo. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Mis favoritas fueron Kate Hudson, Camila Alves y Cate Blanchett. Me encantan!! Que vestidos tan bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu selección de favoritos, aunque creo que cambiaría a Emma Watson por Sandra Bullock. El resto me encanta <3 Y creo que a Lupita le sobraba la diadema. O no sé.. había algo que no me cuadraba en su look.. Parecía muy infantil. Y al verlo me chocó mucho. Me esperaba otra cosa, pero va preciosa igualmente <3

    ResponderEliminar
  11. La del vestidonegro con el lazo en la espalda es mi FAVORITÍSIMA de todas¡¡¡ La pataki se le fue la pinza, q si q ella se verá maravillosa embarazada pero no lo está,,,, muajs muajs

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...