Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 30 de mayo de 2014

"GIVE ME 5" Y VEN A MI FIESTA!

Hace unas semanas me propusieron ser una de las embajadoras blogger de la firma neoyorkina Kiehl´s y participar en una acción muy chula que estaban preparando. Tenía muchas ganas de contaros todos los detalles y ¡por fin puedo hacerlo! Acudí a una de sus boutiques en Valencia para una divertida sesión de fotos para la campaña "Give me 5" by Kiehl´s con la que puedes conseguir 5 muestras gratuitas y un diagnóstico personalizado. Además se está preparando mi propia fiesta afterwork en Valencia a la que estáis invitadísimas!

Para el shooting (¡que ocupará escaparate las boutiques Kiehl´s de Valencia), me maquilló un maquillador profesional de Yves Saint Laurent (¡un lujazo!), y en la boutique me tomaron fotos con algunos de los productos estrella de Kiehl´s, y también de mi tocador desde hace años!  El Midnight Recovery concentrate es un sérum nocturno que ayuda a reparar la piel (os hablé de él aquí), y el Powerful Strength line reducing concentrate, ideal para prevenir las primeras arruguitas y tener la piel más luminosa!
Toda esta experiencia la compartí con la otra embajadora blogger valenciana, la encantadora Auxi del blog  Beauty by Auxi. ;)

Kiehl´s te invita, como lectora de Soft&Grey, a acercarte a tu boutique más cercana (el listado de direcciones aquí) para obsequiarte con un diagnóstico personalizado de tu piel en 5 minutos y con 5 muestras adaptadas a tus necesidades. Además participando en el sorteo "Give me 5" en facebook (aquí), optarás también a conseguir un exclusivo neón personalizado con la palabra o frase que más te guste y un set de los productos esenciales de Kiehl´s valorado en 170€.


Podrás disfrutar de una fiesta neoyorkina llena de detalles, con música de DJ y cocktails deliciosos. Además, tendrás a tu disposición en todo momento a los profesionales de Kiehl´s para que puedan asesorarte si lo deseas. La fiesta será la tarde del viernes 20 de junio en la boutique Kiehl´s de la calle Colón nº54 en Valencia de 19 a 21h, y sólo por asistir como invitad@ recibirás un regalo muy Kiehl´s en la boutique. ¡Una ocasión ideal para que podamos conocernos!


1. Deja un comentario en este post diciendo que quieres asistir a la fiesta para que te apuntemos en la lista.
(¡Date prisa, las plazas son limitadas!)

2. Participa en "Give me 5" by Kiehl´s AQUÍ para quedar registrad@.

¡Nos vemos en la fiesta!

15 comentarios:

  1. Está genial! Voy a echarle un ojo a ver si tengo una tienda cerca

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. El Midnight Recovery lo he usado y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. No me pierdo tu fiesta por nada del mundo, allí estaré...eres ideal para ser la embajadora, siempre nos traes info sobre nuevos productos y todo lo que necesitemos saber de la marca. Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Qué afortunada Estafa! Qué bien ser embajadora! Además de una marca como Kiehl's. La verdad es que he pensado más de una vez en comprarme el producto Mudnight Recovery porque al desmaquillarme siento la piel algo irritada...

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besitos y qué pases un feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho asistir por varios motivos. El primero es que me encantaría volver a verte! El segundo es que siempre he pensado que Kiehl's no me va nada, y que solo acierta con pieles secas... Igual podéis convencerme de lo contrario, no? Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me gustaría ir! Qué bien que vayamos a verte en el escaparate!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Oh neni ,como mola!!! Contad conmigo, desde luego! Enhorabuena! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustaría asistir!!!!!!! He probado alguna cosita y me ha encantado!
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  9. jo, no puedo. aquí no hay kiehls :(. Qué guapa en las fotosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía!!! Nos vemos el 20 de Junio sin falta!! Tu apunta Ana Isabel Bárcena! Y ya comentaremos con Khiels nuestros secretos de belleza!

    ResponderEliminar
  11. Q nivelazo nena!!!Me encantaría poder asistir a la fiesta,Kiehl´s es una marca de referencia.Muac.A

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he probado esta firma, en Gijón no la venden jooo

    ResponderEliminar
  13. NO sabes como me gustaría ir y compartir este dia contigo y tus seguidoras.
    Espero que lo paséis genial.muack!!

    ResponderEliminar
  14. Amore, no puedo faltar y ya me lo apunté en la Agenda.
    Cuenta tb con Trini!
    muuuakssssss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por apuntaros chic@s!! Nos vemos el 20!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...