Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 24 de julio de 2014

CITY GUIDE by GROUPON

Hace unos meses, contactaron conmigo desde Groupon Dublin para animarme a participar en un proyecto que hoy mismo se ha lanzado vía online. Se trata de una guía de ocio donde 23 bloggers escribimos artículos recomendando restaurantes, tiendas, compras o rincones interesantes de nuestra ciudad. City Guide es ya una web de éxito en países como Estados Unidos, Gran Bretaña o Italia. En España se pone hoy en funcionamiento para las ciudades de Valencia, Zaragoza, Sevilla, Madrid y Barcelona, ¡y no sabéis con qué ilusión he recibido la noticia! Tengo que confesaros que este proyecto me ha dado muchísima vida, y gracias a él estoy muy ilusionada desde que comenzó el año.


Si eres de Valencia y quieres descubrir rincones nuevos o si tienes pensado un viaje a la capital del Turia y quieres fichar recomendaciones de gente que vive y conoce la ciudad, no puedes dejar de visitar la nueva página de City Guide de Groupon. La guía divide los artículos en tres categorías: Gastronomía, Moda y Belleza y por último Ocio y Cultura. En la sección de Valencia seguro que tambíén reconocéis a otras bloggers de moda que comparten este nuevo proyecto conmigo: Mavi de MaviTrapos y Teresa de De Lunares y Naranjas.


En cada post del blog os iré recordando mis artículos por si queréis echarles un vistazo o compartirlos. Para empezar os dejo con uno de la sección Moda y Belleza:  Fondo de armario: Brownie made with love AQUÍ.  ¡Espero que os guste!
Millones de gracias a Elizabeth Boyle y al resto del equipo de Groupon por haberse fijado en mí para formar parte de algo TAN CHULO! Hoy por fin ¡ARRANCAMOS!


¡Bienvenida City Guide by Groupon!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este proyecto tan molón!!!!!!!!!!!!!!! no me perderé nada de todo lo que tienes que contarnos sobre nuestra ciudad, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Laurita!!! Espero que te guste!! Un beso gigante!

      Eliminar
  2. Guapetona! Que maravilla, muchísimas felicidades por este proyecto tan chulo! Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!No es para menos esa ilusión.Es un proyecto que tiene muy buena pinta.Felicidades.Muac.A

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...