Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 4 de agosto de 2014

COSMÉTICOS VERANIEGOS


En el post de hoy quiero enseñaros algunos cosméticos veraniegos nuevos. Los protectores solares que utilizo y mis últimas compras en esmaltes de uñas.

 1. Stick protector solar de Avène para zonas sensibles. Protector solar en barra que utilizo para la zona de los pómulos y el bigote. Toda protección es poca para evitar las molestas manchas solares. Lo he utilizado otros veranos y me va bastante bien.

2. Pintauñas tono tard déco de Essie. Un tono naranja súper veraniego, ¡me encanta! La base protectora es de Etnia. Una base lowcost que me está funcionando de maravilla. 

3. Protector solar de Avène 50+. Llamadme exagerada, pero no concibo un protector solar con el índice más bajo. No hay que olvidar que el sol es la primera causa del envejecimiento prematuro de la piel y que además produce daños muuuucho más peligrosos que las arrugas. 

4. Protector solar facial de Kiehl´s. Es resistente al agua y además no deja esa molesta película blanquecina en la cara. 

¿Qué protectores usáis vosotras?, ¿ Qué tonos de uñas lleváis más en verano?


Si estáis por Valencia y buscáis un plan fresquito y sano, no os perdáis mi último artículo para City Guide de Groupon AQUÍ

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Cada vez eatoy más concienciada de los problemas del Sol sin protección, así que ya nunca se me olvida embadurnarme bien de cremita. Y en cuanto a las uñas, pues no tengo un color para verano... voy usando los que me van apeteciendo. Ahora me las voy a pintar en marroncito :P

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del tono del pintauñas de Essis ¡Qué bonito!
    Un besito muy fuerte

    Vane

    ResponderEliminar
  3. Con los protectores de Avène totalmente de acuerdo. Yo siempre uso protección 50+
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado ese protector solar facial, tiene pinta de ser muy ligerito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Q buen plan Naturalia y q fantástico artículo.Yo uso ahora una crema protectora hidratante y a la vez con color, q lleva protección solar, de B Brown.Besos!!!A

    ResponderEliminar
  6. El protector solar facial tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. imprescindible, aparte de los protectores solares, el stick para tener a mano¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...