Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 16 de octubre de 2014

BLACK OPIUM by YSL

Esta semana se celebra la semana de la belleza en Perfumerías Prieto. En esta ocasión las jornadas están organizadas por el equipo de Yves Saint Laurent y he tenido la suerte de asistir a dos de ellas.¡No sabéis cuánto he disfrutado y aprendido! Además de presentar sus productos te envuelven en una atmósfera muy especial y te acercan el espíritu de la firma con la luz, los aromas y la decoración. He querido sacar unas fotografías para transmitiros un poco el ambiente del evento. ¡Espero que os gusten!


Yves Saint Laurent nació en Argelia pero era un auténtico enamorado de París. Su espíritu transgresor sigue presente en la marca gracias al actual diseñador de la línea de moda: Hedi Slimane.
Recientemente han sacado un perfume al mercado que representa muy bien la esencia de su personalidad, Black Opium. Una fragancia con notas de vainilla, café y flores blancas, ideal como complemento a los looks de noche. Un perfume que os prometo que me ha enamorado tanto que tuve que comprarlo después del evento (en breve os enseño el pack que es ideal!) También presentaron los nuevos labiales que son un mix entre un gloss un pintalabios y una laca de uñas en varios tonos preciosos. ¡Los dejo apuntados en mi wishlist!

¿Conocéis la nueva fragancia de YSL? ¿Usáis algún producto de la firma?

5 comentarios:

  1. Que maravilla poder acudir a este evento <3
    Adoro YSL, gracias por enseñarnos estas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama mucho la atención sobretodo por la publicidad! la verdad es que de YSL solo tengo un par de sombras y tenía el touch ecleat pero tengo que renovarlo :)
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta YSL, uso sus productos de maquillaje pero sus perfumes me parecen demasiado fuertes! Pero probaré el nuevo a ver si me engancha!
    besos
    Maniatica Verita

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando oler esa fragancia,menuda mezcla más seductora de aromas...Bss.A

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca. Yo uso el iluminador y el otro dia probé el perfume y me encantó !!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...