Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 23 de octubre de 2014

MAKEUP SHOOTING

La semana pasada tuve la gran suerte de participar en un shooting de maquillaje profesional. Mi función fue la de elegir los estilismos de la modelo para varias sesiones de estilo candy, ciberpunk, soft y lady (tiré de fondo de armario propio, así que probablemente os suenen algunas prendas!)
Lo más genial de todo, es que fueron dos jornadas entre amigos y lo pasé fenomenal. La artista maquilladora es Fátima del blog Makeupdecor (a la que si no seguís, os recomiendo que lo hagáis desde ya!), el fotógrafo profesional Adolfo Ventura (quien se encargó de las preciosísimas fotos de mi fiesta afterwork en Kiehl´s que podéis recordar aquí) y la guapíiisima modelo es una de mis mejores amigas: Clara Badenas. 
Para ver las fotos oficiales de la sesión habrá que esperar todavía un poco y ¡estamos deseosas de saber cómo han quedado! Pero para ir abriendo boca os dejo con algunas de las fotos que tomamos mi chico y yo. 


Chicos mil gracias por contar conmigo para este proyecto!

¿Qué os han parecido las fotitos? 

7 comentarios:

  1. Buf qué maquillajes son una pasada!!!!!. Por supuesto que reconozco las prendas faltaría más!!. Mola mucho asesorar en sesiones de fotos, yo lo hice una vez y mola mucho ver luego el resultado

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!!! ¡Qué chulada! Ya me parecía a mi que me sonaba el vestido rosa :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti!!! Fue genial! Las fotos me encantan, han quedado preciosas. Y gracias a Cristina y Ester me encanta que os encanten :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa está tu amiga en todas las fotos y que maquillajes y peinados!! la ropa obviamente una preciosidad pero normal si es tuya! Yo tengo esa paleta de sombras, a ver si le saco más partido. Espero que enselñes prontito las fotos, muaksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Q guapa Clara y q fantástico proyecto.Felicidades te lo mereces!!A

    ResponderEliminar
  6. Qué maquillajes más chulos !!!
    Estáis guapísimas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias a todas!!!! Estuvo genial contar con gente tan creativa y profesional como vosotras. Ojalá podamos repetir pronto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...