Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 22 de octubre de 2014

NUEVOS COSMÉTICOS

En el post de hoy os muestro mis últimas compras cosméticas aprovechando descuentillos varios. ;)


La base de sombras de Too Faced, gracias al consejo de la maquilladora profesional Fátima de Makupdecor. Había leído mucho sobre esta prebase y por fin voy a probar qué tal es. La última que gasté era de la marca Cargo, os hablé de ella aquí. El esmalte de uñas de L´oreal es un tono grisáceo muy oscuro con efecto metálico. Es el nº893.


Bobbi Brown fondo de maquillaje. Long-wear Even Finsh Foundation SPF 15. Es el tercer o cuarto bote que gasto de este producto. Se reparte con mucha facilidad, es libre de aceites y deja una piel bonita y natural. 


Ya os conté la semana pasada que me he enamorado de Black Opium, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. Un perfume perfecto para llevar con los looks nocturnos. El lote que compré venía con una bolsa de aseo y un perfume mini con funda para el bolso. 

¿Habéis probado alguno de estos cosméticos?, ¿Alguna recomendación para este otoño?

7 comentarios:

  1. me gustaría un review sobre la base para sombras, me parece super útil este producto. Esperando tu opinión :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar esa base de maquillaje, ¡apuntada!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. BBrown me encanta.Yo estoy encantada con mi crema de color,q lleva protección solar incluida;es lo último q me he comprado.Besotes.A

    ResponderEliminar
  4. Neni que tal este perfume? yo tenía en la mira el belle opium porque es de mi estilo amaderado o sucro como yo jajajaja este que tal? ahhh la base de too face es la base de párpados por excelencia, muaks

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayas animado con la prebase ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...