Subscribe

RSS Feed (xml)

lunes, 20 de octubre de 2014

PINK KLING


Vestido: Kling
Bolso: Pepa Loves
Zapatos: Mango

Estas fotos no tienen varias semanas sino que están tomadas el pasado viernes por la mañana. Las altas temperaturas que tenemos en Valencia están permietiéndonos el poder llevar ropa veraniega todavía. Aunque como os comenté en el look anterior, yo estoy deseosa de poder inaugurar el armario otoñal! El vestido que os enseño en las fotos de hoy tiene varios añitos pero siempre me ha encantado. En honor a la jornada de ayer, día mundial contra el cáncer de mama, y a todas las valientes luchadoras: éste es mi humilde homenaje de color de rosa. 

¡Espero que os guste este sencillito look!¡Buen inicio de semana!

9 comentarios:

  1. Precioso vestido! A mi me encanta seguir llevando prendas veraniegas, incluso sandalias (las tuyas me encantan!)
    Pero si, dan ganas de ir estrenando cosillas otoñales...
    bss!

    ResponderEliminar
  2. En Menorca también sigue haciendo muchísima calor ¡¡con las ganas que tengo de estrenar prendas y complementos de nueva temporada!!

    Como fan de Kling este look me encanta, el vestido es precioso.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Q guapa.Q luz,q pasada!!!La combinación negro- rosa es muy chula,besos.A

    ResponderEliminar
  4. Un homenaje sencillo y precioso. Estás genial. Todos los años en Valencia pasa igual pero de un año para otro no nos acordamos: en Octubre siempre hace calor. Yo miro el blog para ver los looks y comprobarlo. Con el cambio de hora, llega el cambio final de tiempo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy monérrima en las fotos. El vestido es muy muy mono. Visito kling de vez en cuando y no me llama nada pero por ejemplo cuando te lo he visto puedo su que me ha gustado.

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  6. que vestido más bonito!!!! la verdad que somos muy afortunados con el clima, y yo super feliz que adoro el calor, muuuuuaks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...