Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 7 de noviembre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2014

En el post de hoy os traigo un popurrÍ de tendencias en la tienda online Rosegal. Jerseys, sudaderas, abrigos y sombreros con los que, además de combatir el frío, iremos muy estilosas. He hecho una selección con mis favoritos,¡espero que os guste!




Jersey navy 17.77$; Jersey crop: 19.74$; Jersey dots: 17.03$; Abrigo de pelo: 24.32$; Abrigo de vuelo: 27.66$; Abrigo mint: 35.51$;  Sudadera  estrellas: 17.91$; Sudadera mensaje: 14.05$; Sudadera flores: 16.39$; Fedora 12.88$; sombrero con orejitas 10.84$; Sombrerito babydoll: 9.02$ (más accesorios aquí)

Qué gusto que haya llegado el frío ya! El calor en Valencia se estaba haciendo pesado y personalmente tenía muchas ganas de cambiar de estación realmente. Por fin podemos estrenar las novedades otoñales!
Por cierto, muchos de los productos de la web están rebajados al 50%, todos los envíos son gratuitos a todo el mundo y ahora mismo hay vigente un cupón de 8% de descuento poniendo: joeyCgil en la casilla de "promotion code". Es muy sencillo, podéis haceros una idea con esta imagen...


¿Qué os ha parecido mi selección? ¡Feliz finde!


3 comentarios:

  1. Me gusta el fedora y el jersey de lunares. Yo ya solo pienso en prendas así abrigaditas!!! Bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Sabes q m ha gustado mucho esta tienda online y las prendas q has puesto q buena pinta.Indagaré n k web.Gracias.A

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...