Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 11 de diciembre de 2014

¿QUÉ LOOK LES SIENTA MEJOR?

Hace unos años me corté el pelo radicalmente a un bob con flequillo (del que reconozco que me cansé al poco tiempo) y desde entonces no he arriesgado por miedo a arrepentirme. Acudo a la peluquería cada dos o tres meses para recortarme las puntas y no llevo tinte ni mechas. 
Me encanta el pelo largo por su grandísima versatilidad, pero llevo tiempo pensando en un cambio de look no demasiado drástico. La melena media o el long bob es un pelo que también me parece muy estiloso y favorecedor. En el post de hoy he escogido a cuatro celebrities con ambos looks.


Los long bobs de Olivia y Gwyneth son mis favoritos. Aunque las cuatro están guapísimas con ambos estilos ¿Y los vuestros?

7 comentarios:

  1. Yo creo que están más guapas con el pelo corto. Te pasa cómo a mí, yo me lo corté y luego me cansé pronto y ahora me da miedo pasar por la peluquería a no ser que sea para hacerme algún tratamiento o sanear las puntas.

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi me gusta más el pelo largo, pero a lo mejor es que soy demasiado aburrida :P

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo, llevo un tiempo dándole vueltas a cortarmelo de nuevo tipo long bob que ya lo he llevado varias veces y me encanta, pero igual que tú, luego pienso que el pelo largo es más versátil porque puedes hacer muchas más cosas con él y me hecho para atrás, pero la idea siempre me está rondando y cuando empiezo así... : D

    Un besito
    Vane

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el bob es el rey de la temporada. Siempre digo que las melenas pantojiles largas aburren, y lo sé porque yo también la he llevado. Lo de la versatilidad del pelo largo... seamos sinceras: la gran mayoría lo llevan suelto todos los días o en coleta. No es que cada día nos hagamos moños, trenzas o semi-recogidos... Así que yo me lanzaría!! Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Olivia el mejor long bob, al resto le he visto mejor con el pelo largo.Bss.A

    ResponderEliminar
  6. Siempre soy más amiga del pelo largo... siempre recurro a él aunque lo he llevado muy cortito otras veces. Me quedo con las versiones de todas en pelo largo ;P Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con todas las versiones de long bob excepto para Jennifer Aniston!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...