Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 27 de agosto de 2014

PEPA LOVES OTOÑO 2014

¡Ya están llegando las nuevas colecciones otoñales! Me encanta el momento en que se empieza a desvelar qué proponen las diferentes marcas para vestirnos la siguiente temporada. En el post de hoy os muestro la colección de Pepa Loves para el otoño. Una propuesta que sigue la línea de su espíritu femenino y naïf, donde predominan los tonos rojos, rosas, azules y el blanco y negro. Atención a los toques vaqueros con estampados de torres eiffeles, ¡son una monada!


 Ya sabéis cuáles son mis favoritos , ¡ahora me encantará saber los vuestros!

lunes, 25 de agosto de 2014

NEW IN


1. Zapatos con lazo en la puntera, Hollywood Valencia
2. Bolso de piel hippie chic comprado en el paseo de Palma
3. Sudadera lencera, H&M

¿Qué hay de nuevo por vuestros armarios?

viernes, 22 de agosto de 2014

RECOMENDACIONES SOBRE VALENCIA

Hace un mes os conté (en este post) el nuevo proyecto en el que estoy inmersa. Escribir artículos para City Guide de Groupon sobre rincones, restaurantes, tiendas o planes interesantes de mi ciudad está siendo una experiencia preciosa para mí. En el post de hoy os dejo una breve reseña y el enlace a mis cinco primeros artículos publicados y a una entrevista que me han hecho. Si pensáis visitar Valencia o simplemente queréis conocer sitios nuevos, ¡espero que os resulten interesantes! 

Configurar un fondo de armario en Brownie made with love es tarea sencilla. Podéis leer el artículo sobre esta tienda de moda casual  AQUÍ


Un plan refrescante y sano en el centro de Valencia. En este artículo os animo a conocer la zumería Naturalia. Podéis leerlo AQUÍ


Un cine con el sabor de antes, con películas de reestreno y a un precio razonable. Para conocer mejor el Cinestudio D´or podéis pinchar en el artículo AQUÍ


Si estáis por Valencia y queréis haceros con un capazo auténtico tenéis que visitar esta calle. El artículo AQUÍ


El último artículo que quiero compartir con vosotros trata sobre Moltto, una panadería de vanguardía en pleno centro de Valencia. Un lugar recomendable donde tomar algo, merendar, comer o incluso cenar! Podéis echarle un ojo al artículo AQUÍ


Por último os dejo con la entrevista personal que me han hecho desde City Guide. Podéis leerla AQUÍ.

Esta experiencia la comparto con otros 22 bloggers que os descubrirán espacios en cinco ciudades españolas. Podéis echar un ojo a este bonito proyecto AQUÍ.

¿Qué os han parecido los artículos?, ¿Conocíais alguno de estos espacios?

miércoles, 20 de agosto de 2014

MARILYN


Camiseta: Diseñada por mí en Hi Custom
Shorts: Pepa Loves
Bolso: Parfois
Sandalias: Lefties
Pulseras: By Maye

En el post de hoy, os enseño uno de los looks que llevé por Palma y que fotografiamos en pleno centro. La camiseta de Marilyn la diseñé yo misma en la web de Hi custom. En la web hay ilustraciones, fotografías... así que elegí una de Marilyn Monroe poco vista, y le añadí una frase celebre de la actriz. Lo combiné con un short de talle alto vaquero con volantito en el bajo y botoncitos en el lateral que le dan un aire muy pin up. 
¿Os habéis aficionado al talle alto tanto como yo? ¡Espero que os guste el look! 

lunes, 18 de agosto de 2014

SUMMER DREAM

 Letreros de madera con encanto en Valldemossa
Cerveza isleña para la fiesta nocturna que montamos en la pisci.
Mi look para ver atardecer en Cala Regana. 
Entrante en Bi Bap. Restaurante asiático muy recomendable que descubrimos en el centro de Palma.
Atardece en Na Foradada
Mis chicas y yo 
 El faro de Sóller desde el patinete en el que lo pasamos pipa!
Ensaimada rellena de crema Coll para la fiesta en la pisci!
Let´s go to the beach!
Espectáculo de danza del Mallorca International Dance Seminar 
Detalles preciosos en Valldemossa.
Mi chico (y mi capazo) descansando en Valldemossa
Atardece en cala Regana
My friends! "Somos todos los que estamos pero no estamos todos los que somos" ;)

Ojalá os haya gustado este pequeño recuerdo de mi viaje ¡Feliz semana!

jueves, 14 de agosto de 2014

KIMONO + RIPPED SHORTS


Kimono y short: Bershka
Camiseta: Zara
Sandalias: Lefties
Bolso: Parfois
Gafas: Clubmaster de Rayban
Reloj: Casio

Nunca pensé que podría dar tanto juego a un kimono con flecos. Combinado con shorts, minivestidos y con bikini está siendo uno de los reyes de mi armario este verano. Los ripped shorts de talle altísimo son otra de las compras que estoy amortizando muchísimo estos días, y junto al kimono forman un tándem perfecto. 
Estas fotos con mallorquinas verdes de fondo, son uno de los primeros looks que fotografiamos en el viaje a Palma. Volveréis a verme el kimono en un entorno distinto y con aires más hippies...

 ¿Qué os parece la combinación kimono + short alto?

miércoles, 13 de agosto de 2014

SUNSET BEACH


Ayer volví de Palma después de pasar unos días geniales con mis amigos.  Lo he pasado fenomenal y he desconectado muchísimo! En cuanto organice las fotos vuelvo con un nuevo post de look y de detalles del viaje. De momento os dejo con una de mis fotos favoritas. Está hecha en una cala a la que fuimos a ver atardecer. ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de agosto de 2014

BLACK & WHITE


Vestido: Zara
Zapatos: Lefties
Capazo: calle de las cestas + diy
Pulsera: Nanabroch

En el post de hoy os enseño las últimas fotos que me hice antes de irnos de viaje. El vestido es elástico y en color blanco y negro, por lo que se me ocurrió mostraros las fotos a juego ;) Un look playero sencillo con capazo, pamela y el pelo revuelto. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de agosto de 2014

COSMÉTICOS VERANIEGOS


En el post de hoy quiero enseñaros algunos cosméticos veraniegos nuevos. Los protectores solares que utilizo y mis últimas compras en esmaltes de uñas.

 1. Stick protector solar de Avène para zonas sensibles. Protector solar en barra que utilizo para la zona de los pómulos y el bigote. Toda protección es poca para evitar las molestas manchas solares. Lo he utilizado otros veranos y me va bastante bien.

2. Pintauñas tono tard déco de Essie. Un tono naranja súper veraniego, ¡me encanta! La base protectora es de Etnia. Una base lowcost que me está funcionando de maravilla. 

3. Protector solar de Avène 50+. Llamadme exagerada, pero no concibo un protector solar con el índice más bajo. No hay que olvidar que el sol es la primera causa del envejecimiento prematuro de la piel y que además produce daños muuuucho más peligrosos que las arrugas. 

4. Protector solar facial de Kiehl´s. Es resistente al agua y además no deja esa molesta película blanquecina en la cara. 

¿Qué protectores usáis vosotras?, ¿ Qué tonos de uñas lleváis más en verano?


Si estáis por Valencia y buscáis un plan fresquito y sano, no os perdáis mi último artículo para City Guide de Groupon AQUÍ
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...