Subscribe

RSS Feed (xml)

jueves, 29 de enero de 2015

SALES

Por fin llegaron las segundas rebajas o lo que es lo mismo: ¡el momento en el que encontrar verdaderos descuentos en las tiendas! Las buscadoras de chollos aguardan a finales de enero a empezar a cazar tendencias y básicos a buenos precios. Ayer mismo salí con una amiga (especialista en búsqueda de gangas :P) y encontramos bastantes cositas que os enseñaré en breve en un post de new in.
En el post de hoy os traigo una selección de prendas y accesorios de la marca AMICHI que ahora están disponibles a un precio genial. No sé si conocéis Amichi pero es una marca española donde encontrar piezas imprescindibles para el fondo del armario como prendas especiales  ideales para la noche o para un evento. Ahora tienen rebajas en sus tiendas físicas y en su tienda online, donde además disponen de una sección outlet de Amichi  en la que cazar chollazos en cualquier momento del año. En mi selección de hoy he incluido vestidos, chaquetas, botas de serraje o bolsos para dar un toque chic a nuestro armario por un precio más que razonable. 


La verdad es que a veces nos acostumbramos a seguir una determinada ruta de shopping sin ver más allá, y es genial descubrir marcas que tienen prendas de buena calidad a un precio asequible. Amichi es una parada clásica en la ruta de shopping de mi hermana y la verdad es que siempre encuentra cosas muy monas. Es una marca donde predominan las prendas clásicas pero con un toque juvenil, y muchos accesorios estilo boho. La verdad es que haciendo el post me han entrado ganas de acercarme a ver qué tal es ese bolso de fiesta en directo  ;)
¿Sois clientas de Amichi?¿Qué os parece su estilo?





6 comentarios:

  1. Q maja x nombrarme,jeje.Creo q has descrito la tienda súper bien.La verdad es q yo siempre q entro encuentro cosas q me gustan ó me llaman la atención;también cuentan con buenos precios y geniales rebajas en general.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada esta tienda y sinceramente la calidad de sus prendas deja mucho que desear pero para gustos, colores!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Amichi!! y desde luego en rebaja tira muchísimo los precios. Yo tengo varias prendas de esta tienda desde hace unos 3 años y no le han salido una sola pelotilla ... tienen mi 10!

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. El vestido negro con ribete dorado tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso festivo de Amichi, y está super bien de precio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un gran descubrimiento las botas y botines de esta marca... y el vestdio negro es ♥♥♥ besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...