Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 18 de febrero de 2015

MY BAG

El post de hoy lo tengo pendiente desde el principio de los tiempos. Allá por 2010 era todo un clásico hacer un post con el contenido del bolso pero la verdad es que yo nunca lo publiqué. A raíz de un concurso que hizo compañía Fantástica en su cuenta de Instagram hace unos días donde animaban a compartir el contenido de tu bolso, aquí está por fin el post :)


Esta fue la foto con la que participé. No tuve mucha suerte pero igualmente me apetecía mostrarla también en el blog con varias fotos de detalle y un pequeño desglose de lo que contiene mi bolso...


Bolso bowling de Zara
Cartera azul klein de Acosta
Monedero de Jimmy Choo for H&M
Iphone 5C amarillo, Ipod Shuffle fucsia 
Gafas de sol eyecat de Vogue
Bolsa de aseo de MAC que contiene: Brocha, colorete, labial y crema de manos.
Fake up de Benefit para retoques, perfume Black Opium de YSL y bálsamo de rosas.
Libretita y lápiz.

Algo que procuro no olvidar nunca son la crema de manos y el bálsamo labial. Lo demás (excepto lo básico) puede variar en función de las necesidades o del tamaño del bolso!

¿Qué cosas no faltan en tu bolso? ¡Cuéntame!

4 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita libreta de apuntes! En mi caso lo que en mi bolso sin duda no puede faltar es mi bolsa de cosmeticos, lo más básico como un bálsamo labial, un boligrafo que luego te haces un lío por no tener como escribir, y por supuesto mi celular que sin el no salgo de casa.

    ¡Un beso! x

    ResponderEliminar
  2. El fake up de benefit también lo tengo! Soy muy fan! Supongo que en realidad, la mayoría de chicas coincidimos con lo básico... Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tenemos casi los mismo básicos. Últimamente tiro más a bolsos pequeños y llevo lo justo encima, pero en general me gusta llevar todo lo que me pueda hacer falta ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. jolín que colocadín todo. Yo en mi bolso llevo chicles, galletas, y todo tirado,jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...