Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 13 de febrero de 2015

♥THE BEST OF ME♥

Después de una semana un poco complicada quiero escribir estas líneas desde lo más profundo de mi corazón y en la víspera del día en el que se celebra lo mejor que tenemos y lo que sirve de motor a nuestra existencia: el amor. Llamadme romántica pero yo creo firmemente en él. En el amor en todas sus dimensiones, facetas, a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Y sí, soy de las que se emociona cuando una madre acuna a su bebé, o cuando una pareja de ancianos van cogidos de la mano por la calle.


Conocí al amor de mi vida muy jovencita y me siento inmensamente agradecida por ello. Os confieso que me emociono sólo con escribirlo. Hay veces en las que hablamos de ello y nos asombra la gran suerte que tuvimos de encontrarnos. Porque después de catorce años nos queremos, y mucho. Las cosas no están siendo fáciles para nadie en estos últimos años y nuestros proyectos van más lentos de lo que quizá un día imaginamos. Pero os prometo que estoy llena de esperanza e ilusión por lo que ha de venir. 

(fotos de mi cuenta de Instagram aquí)

El día de San Valentín me parece la excusa perfecta para "echar leña al fuego" en nuestra relación de pareja. Pero también puede ser un gran momento para hacer algo bonito por alguien a quien queremos. Después de todo, el amor no sólo existe entre dos enamorados. Y todos vivimos muestras de ello en nuestro día a día, ¡sólo hay que estar atentos para darnos cuenta de cuánto amor hay!
Si algo he aprendido en mis treintaiún años es que la generosidad es un gran don, y tengo la suerte de estar rodeada de muchas personas generosas. Pero es un don en el que podemos trabajar para ser poseedores del mismo. Y la generosidad y el amor están muy ligados entre sí. Porque si das amor, ¡la vida te da amor!



¡Que paséis un feliz fin de semana y un amoroso San Valentín!

7 comentarios:

  1. Estefanía, estoy tan de acuerdo contigo, que estas palabras las podría haber escrito tal cual, porque así es, día a día demostramos y nos demuestran amor, en las amigas, familia, conocidas, y sobre todo creo que el amor para siempre, yo también estoy súper feliz de haber encontrado a mi mitad , a la persona que día a día me hace sentir es ese amora tan especial que todos tendrían que tener, un besito enorme guapa, sigue así que tus sueños se cumplirarn siempre.

    ResponderEliminar
  2. Estefa que palabras tan bonitas traspasan la pantalla y me tocan el corazon. El amor es lo unico que es autentico amor de madre, amor de hijos, de pareja etc... amor que mueve todo lo bueno. Te deseo mucho mucho amor en todas sus facetas

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por haber encontrado ese pilar tan importante hace muchos años!!

    Feliz dia de san valentin

    ResponderEliminar
  4. Genial post, nosotras somos 0% románticas pero pensamos igual, dos de nosotras llevamos ya 10 años con nuestros respectivos y otra se casa este año, así que algo de amor habrá ;)

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Estefa!Gracias por todo tu amor.Besos.A

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra romanticona confesa. Me ha encantado el post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...