Subscribe

RSS Feed (xml)

viernes, 20 de febrero de 2015

TOQUE DE COLOR EN ETNIA

Esta semana acudí a Etnia Cosmetics con mi amiga Clara para que nos aplicaran "un toque de color". Cuando hicimos unas compras navideñas nos ofrecieron ese servicio gratuito para que probáramos productos de primera mano. La experiencia no pudo ser más positiva y además lo pasamos genial! La maquilladora profesional Luna nos iba explicando paso a paso cómo iba aplicando el maquillaje y nos chivó algunos trucos muy interesantes. Algunos como el perfilar los labios e ir pintando con el propio lápiz los extremos para conseguir un efecto de mayor volumen. Os dejo con algunas fotitos que tomamos de esta divertida tarde...


Ambas nos llevamos el pintalabios nude que llevamos en las fotos y el perfilador. Tienen un color precioso y además un precio fenomenal!

¿Conocéis Etnia? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

8 comentarios:

  1. Que dos chicas mas bonitas!! os han dejado ideales claro que con esa materia prima es muy facil. El nude es el mismo tino en las dos? Estefa a ti se te ve mas rosadito. Animate a poner mas looks!! Es que me encantan, eres como una muńequita feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Tienes razón, se ven distintos porque el perfilador era diferente! El labial es el mismo, color nude. Pero a mí me puso un perfilador fresa ;)

      Eliminar
  2. No te hace falta maquillarte, eres una muñeca (y lo sabes) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj qué mona eres y cuánto me quieres!!

      Eliminar
  3. Conozco la marca, pero aún no he probado nada de ella.
    Muy guapas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes gigantes a las dos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...