Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 20 de mayo de 2015

OUI


Hoy hace exactamente tres meses, en la fiesta turolense en la que se celebra el amor por todo lo alto, viví el instante más romántico y emocionante de toda mi vida. Y es que Pablo, mi chico, me pidió que me casara con él. Después de 14 años juntos probablemente pensaréis que era algo que esperaba ¡Pero os prometo que fue toda una sorpresa! De hecho verlo de rodillas, cajita en mano, me dejó literalmente sin habla. Sólo me salían lágrimas (de alegría por supuesto!) y besos. Y después de unos segundos ¡un enorme SÍ!

La cajita que sacó de su abrigo encerraba el objeto más preciado que he tenido en toda mi vida. Y no por lo original y bonito que es, que también, si no por lo que simboliza. Pues es la antesala de muchas cosas emocionantes que están por venir y con las que llevamos soñando mucho mucho tiempo.


Del oui de Dior contaros que recuerdo haberle mencionado cuantísimo me gustaba este anillo de compromiso. Pero ha llovido tanto desde aquel comentario que ¡no pensaba que lo recordaría! Es de oro blanco con un diamante sobre la i. Un modelo discreto y sencillo como nosotros, pero al mismo tiempo muy original porque lo dice todo. Y si me gustaba cuando lo descubrí hace años, puesto ahora en mi propia mano ¡es todo un sueño! Como curiosidad contaros que mi chico y yo comenzamos a enamorarnos en las clases de francés de bachillerato en las que nos sentábamos juntos. Así que unen el "idioma del amor" nos va que ni pintado!

Me moría de ganas de compartir con todas vosotras esta noticia tan especial para nosotros. Parece que por fin ha llegado nuestro momento, y ahora toca disfrutar de este bonito proceso ♥. 

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de los preparativos y de la boda. Seguro que seras una novia guapísima! Ya nos irás enseñando cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué decirte más que cuando vuelvo a leer sobre la pedida me muero de la emoción! son unos magníficos compañeros, se cuidan y quieren y si en 14 años vivieron cosas maravillosas, lo que está por venir será incluso mucho mejor.
    Les deseo toda la felicidad del mundo que espero seguir teniendo la suerte de compartirla a vuestro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres, muchas gracias por tus palabras mi nenita!!!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! me encanta tanto el anillo como el lugar en el que te lo pidió

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta ventanita también.Os queremos mucho y estamos muy contentos por vuestro compromiso.Bss.A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Ar, besitos y gracias por decírmelo por aquí también ;) tq

      Eliminar
  5. Me encanta el post. Estoy deseando de que confirmes fecha y de que por supuesto nos cuentes más cosas de los preparativos. Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Yo también tengo ganas de tener más cositas claras pero ya vamos por buen camino!! ;)

      Eliminar
  6. Felicidades nenes! Sois los mejores! Me ha encantado leer tu descripcion del momento y el anillo. Os lo mereceis todo! Ojalá pueda compartir con vosotros tantos momentos como sea posible de la preparacion de la boda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exprimiremos cada instante cuando vuelvas para contarte todos los detalles. Pero sabes que aunque estés lejos te tenemos SIEMPRE presente. gracias por comentar pequeña

      Eliminar
  7. Felicidades parejita!!!! os queda muchiiiiiiiiisimo bueno por disfrutar juntos :)

    ResponderEliminar
  8. Estefa y Pablo muchisimas felicidades! Me pareceis una pareja tan bonita. Me emociona vuestra historia de amor. Es muy duficil mantener una relacion de pareja desde tan jovencitos y sois admirables. Disfrutad cada segundo de los preparativos de vuestro gran dia. Aqui estaremos esperando saber detallitos.

    ResponderEliminar
  9. Estefa y Pablo muchisimas felicidades! Me pareceis una pareja tan bonita. Me emociona vuestra historia de amor. Es muy duficil mantener una relacion de pareja desde tan jovencitos y sois admirables. Disfrutad cada segundo de los preparativos de vuestro gran dia. Aqui estaremos esperando saber detallitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena cariño, os merecéis esa boda tan especial !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...