Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 9 de diciembre de 2015

MARSALA


Vestido: Thanks to Minueto
Trenca: Thanks to Nineta
Boina: Tiger

Cómo me gusta el burdeos para esta época del año. El vestido de Minueto es un vestido de estampado retro, con manga francesa, suave y súper cómodo para el día a día. En el mismo tono van mi nueva boina y el labial que llevo. Además aprovecho para enseñaros mi trenca de Nineta con capucha desmontable. Los zapatos los conocéis de sobra pero los llevo súper a gusto para este tipo de looks más preppy. Espero que os guste el resultado! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa que alegría nuevo look y como siempre ideal. Estas preciosa, el vestido es una monada y la trenca es un básico. De donde es la boina? te queda genial ese color de labios. si es que me encanta ver tus looks, ojala te animes a actualizar mas a menudo o si no puedes a subir tus looks diarios a instagram. es que me encanta y eres una inspiración para mi. Últimamente estoy muy liada con mi bebe, me ocupa todo el tiempo ya que es un niño muy inquieto y no duerme nada, así que anda un poco dejada pero veo tu look y ya me da ganas de arreglarme. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué solete que eres Gemma! Últimamente he ido muy liada y me es más complicado actualizar, además que he pasado una faringitis horrorosa, mucho curro... Pero echo de menos esto. Qué alegría leer tus palabras, me alegra muchísimo servirte de inspiración desde mi humilde blog. Un besito grande para ti y otro para tu bebote que tiene que estar ya súper grande!
      pd. La boina es de Tiger, perdona que no lo he puesto. Es súuuper baratita!
      besoos

      Eliminar
  2. Pareces toda una francesita! Suuuuper guapa.
    Los tonos me chiflan.
    Estás preciosa, cielo.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese vestido, lo tenía super fichado. Estas estilosísima , pareces una parisina
    un besazo guapa

    Sandra lesanneespop

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Como me gusta tu estilo!! un look precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo y la boina. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...