Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

NAVY BLUE


Blusoncito: Pepa Loves
Bolso: Suiteblanco
Brazalete: Tous

Andaba yo algo obsesionada este verano por encontrar una prenda con cortes en los hombros, cuando me topé con este blusoncito ancho de Pepa Loves. Pertenece a la colección de playa por lo que quizá funcione mejor con un short vaquero pero yo le añadi una falda venda debajo para usarlo como vestido para una cenita. Creo que le daré una oportunidad ahora en otoño con un vaquero largo y un cinturoncito a modo de top largo...

Aunque el verano ha llegado a su fin estoy segura de que aún nos quedan looks con aires veraniegos por aquí ;) Feliz otoño!

lunes, 21 de septiembre de 2015

À BICYCLETTE

Comenzamos la semana con la preciosa colección de À bicyclette. Una marca llena de básicos con un punto muy original. Mensajes divertidos y amorosos, dibujos dulces y colores neutros. La conozco desde hace tiempo pero no ha sido hasta hace poco que me ha empezado a cautivar especialmente. En breve os enseñaré algún look :)




¿Conocías À Bicyclette?,  ¿Qué te parece su estilo?

martes, 15 de septiembre de 2015

BAREFOOT IN THE PARK


Vestido: Nineta (AQUÍ)
Reloj: Wood Watches

Os presento mi nuevo vestido favorito para el próximo otoño! Es un vestido estilo blusón sueltecito con estampado floral en tonos verde, marrón y camel. Tiene muchísimas posibilidades para combinarlo en distintas estaciones. Ya puedo imaginarlo con medias y botas o botines, y con una parka o trench encima cuando empiece a refrescar. Es de estilo bohochic y  ¡me tiene enamorada! Es un modelo que cuelga en las perchas de Nineta, podéis verlo mejor aquí

¿Qué os parece mi vestido nuevo? ¡Espero que os guste! 


jueves, 10 de septiembre de 2015

IT´S A GIRL!


Mi hermana ha sido mamá de nuevo y nos ha regalado una preciosa muñeca que nos tiene enamorados a todos ¡a su hermanito el primero!. Quería transmitiros un poco la dulzura que ha traído a casa con estas fotitos. 

¡Bienvenida pequeña! 

martes, 8 de septiembre de 2015

*GET THE LOOK*

Con muchas ganas de otoño y de ropita otoñal os traigo un Get the look doble. El primero es una inspiración de una de las portadas de la revista Elle de este mes. En cuanto la tuve en mis manos supe que tenía un rollito muy similar a un vestido estampado de la nueva colección de Compañía Fantástica. En un peculiar azul bebé (no tan habitual para esta época del año) y animal print. La versión lowcost nos sale por 44,90€ y con medias marrones y unas botitas es ideal para el entretiempo. 
En segundo lugar os traigo una inspiración de un look de Alexa Chung. De ante, el tejido estrella de la temporada al que pienso dedicar un post en breve, es la falda abotonada que lleva Alexa combinada con una blusa en blanco y negro.  La falda abotonada lowcost que os propongo, con ondas en el bajo, sale por 19,90€. Irresistible!



¿Qué os parece este Get the look? :)

martes, 1 de septiembre de 2015

C A N O T I E R


Canotier: Lucia Be
Vestido: Kling vía Nineta
Zapatos: Lefties

Hoy os traigo unas fotitos que me hice ayer mismo con uno de los vestidos que estoy llevando más a gusto este verano. Por supuesto es de Nineta, de estilo sueltecito, mini y muuuy fresquito. 
El sombrero lo pedí online en la web de Lucía Be y tengo que deciros que estoy encantadísima con la atención que recibí tras un problema con el pedido. Repetiré seguro :) 
Espero que os gusten! Y os deseo una entrada en el mes mejor que la mía que ha sido un poco accidentada :S 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...