Subscribe

RSS Feed (xml)

martes, 16 de febrero de 2016

UN COMEDOR DE ENSUEÑO

Con 2016 deseo iniciar en el blog una nueva etapa donde abarcar también temas diferentes a los tratados hasta el momento. Quizá hablaros de descubrimientos de restaurantes o rincones interesantes de Valencia como he estado haciendo para otra web ajena al blog. Adoro la moda y este será siempre la ventana donde volcar mis humildes impresiones sobre el tema, pero también tengo ganas de ir un poco más allá y dejar hueco a otras materias. 

Hoy comienzo por confesaros que hace ya unos meses que ciertas tiendas se han colado en mi rutina de shopping, y son las de menaje y decoración. Tengo muchas ganas de dedicar un post personal al tema con detalles de compras de deco que he hecho en estos últimos meses, pero para empezar hoy quería que pudiéramos inspirarnos con imágenes bonitas que he encontrado.

El comedor es uno de los lugares más importantes en casa y donde nos reunimos con familia y amigos para celebrar algunos de los mejores momentos de la vida. Decidir el estilo quizá parezca complicado pero apuesto que al comenzar la búsqueda hay uno que nos define mucho mejor que el resto, además de encajar mejor en el espacio a decorar. Hay comedores preciosos con estilo escandinavo, minimalista, moderno, o incluso ecléctico (en este blog de la revista Elle hay ideas geniales estilo ecléctico-boho sin caer en lo excesivamente recargado)... Claro que no es lo mismo decorar un comedor en una casa de montaña que en la casa de la playa o en un apartamento en el centro de la ciudad. Os dejo con una selección de distintas propuestas para soñar...

©Dröm Living, Dirk mayer, Koch-Esszimmer,Laura Yerpes/homify.es

Yo creo que lo ideal es no tener prisa ni ponerse a decorar, sin vivir los espacios primero. Además que hace muchísima ilusión ir haciendo pasito a pasito, la casa un poco más nuestra.
El comedor es un espacio al que damos mucha importancia, por lo que en un próximo post me encantará hablaros sobre menaje o enseañaros cómo preparamos la mesa cuando tenemos invitados. 


¿Qué os parecen las propuestas? ¿Cómo es vuestro comedor de ensueño? 

3 comentarios:

  1. tu lo has dicho, lo primero es vivir en los espacios y después ponerte a decorarlos. Yo lo hice así y me funciono! me encanta que amplíes temas, la decoración es un asunto que me interesa muchísimo!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. mi favorito es el escandinavo, porque tengo la sensación que no se pasará tan rapido de moda como el estilo "moderno"

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...