Subscribe

RSS Feed (xml)

miércoles, 16 de marzo de 2016

EL BOLSO IDEAL PARA LA INVITADA PERFECTA

A la hora de elegir un look de invitada el bolso es parte fundamental del outfit. Clutchs con strass, lentejuelas, metalizados, en latón, con un punto original y diferente. Que siga la tonalidad del resto del look o que por el contrario aporte un contrapunto al conjunto elegido. En el post de hoy os muestro una selección para facilitar la búsqueda del bolso de mujer ideal para un look de invitada perfecta.




Toda la selección es de la nueva colección de Amichi para esta primavera-verano. ¿Mis favoritos? Los bolsos joya y de latón. Son rígidos y apenas cabe nada en ellos, pero son una auténtica monada y combinan con todo!

¿Qué os parece la selección?

Ya estamos en la recta final hacia nuestro gran día y no puedo estar más emocionada. Aunque los primeros meses los preparativos iban más lentos y espaciados, ahora todos los días hay tareas bodiles para hacer por lo que apenas me queda tiempo para pasar por aquí. ¡Os mando un beso muy fuerte!
Estefa

4 comentarios:

  1. No falla ... Es ver un post tuyo de nuevas tendencias o de inspo y me creas consumismo jajajajaja Mis preferidos son sin duda los de lentejuelas *-*

    Un besito preciosa! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsos de latón, no tengo ninguno. Lo que sí tengo es de çstrass y abalorios, me chiflan

    ResponderEliminar
  3. me encantan los de latón para las bodas. son preciosos

    ResponderEliminar
  4. me encanta los bolsos de laton, no tengo ninguno pero recuerdo uno q tenias tu q me chifla

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...